3 nuevas formas de atraer más seguidores en Twitter desde WordPress.com por Nick Momrik

Publicado en por noticias-alternativas.redacción

3 nuevas formas de atraer más seguidores en Twitter desde WordPress.com

por Nick Momrik

Nos encanta crear nuevas funcionalidades para WordPress.com, pero también nos gusta hacer más fácil que puedas conectar tus sitio con otros servicios populares. Nos hemos asociado con la gente de Twitter varias veces en los últimos años, y estamos encantados de haberles ayudado a publicar el nuevo Botón de Follow en el día de hoy.

El nuevo Botón de Follow hace que sea más fácil para tus lectores seguirte en Twitter sin tener que abandonar WordPress.com. Aquí te mostramos tres formas de incorporarlo a tu sitio:

1. Añade el nuevo Botón de Follow a tus artículos, páginas, o en un widget de texto. Puedes incluso mostrar un contador de tus seguidores, personalizar los colores, y mostrar un enlace a tu página de Twitter. Mira la documentación delTwitter Follow Button (en inglés) para ver todos los detalles.

Aquí tienes un ejemplo de cómo se muestra el nuevo Botón de Follow:

2. ntegra los Tweets en tus artículos y páginas con Twitter Blackbird Pie. El nuevo Botón de Follow aparecerá en la esquina superior derecha del Tweet.


es.wordpress.com
3 nuevas formas de atraer más seguidores en Twitter desde WordPress.comhttp://wp.me/pLavs-9N

3. Activa el Twitter Widget en la barra lateral de tu sitio para mostrar el Botón de Follow bajo una lista de Tweets recientes.

Esperamos que el nuevo Botón de Follow te ayude a impulsar la exposición y las visitas de tu sitio. No olvides que existen otras formas en las que puedes integrar Twitter con WordPress.com:

  • Añade un botón de Compartir en Twitter al final de tus artículos o páginas con la función de Compartir
  • Twitea los artículos automáticamente en tu cuenta de Twitter con Publicitar

Etiquetado en PORTADA

Comentar este post