Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

5 herramientas online para hacer Gif Animados

Publicado en por noticias-alternativas.redacción

5 herramientas online para hacer Gif Animados

 

Las imagenes Gif son muy populares sobre todo en la publicidad de páginas web, además podemos poner imágenes animadas en nuestros avatares para las redes sociales y otro sin fin de usos más.

Por eso aquí en EntreClicK te traemos estas 5 herramientas para que hagas imagenes animadas en formato Gif y lo mejor de todo no tendrás que instalar nada porque todas son online.

 

GIFup nos da la posibilidad de generar el GIF a partir de imágenes que tengamos en nuestro equipo, desde alguna cuenta de Flickr, una URL , o bien  a través de una webcam. El resultado nos los da en códifo HTML o BBcode para poder compartirlo en redes sociales o embeberla en un sitio Web.

 

GIF Make es una herramienta gratuita que no requiere registro, en la que podemos subir imágenes (incluso directamente de una URL) y que son colocadas una tras otra y además odemos definir el tiempo.

 

Make a Gif es una ingeniosa aplicación web que te permitirá crear tus propios GIF animados, utilizando hasta 12 imágenes diferentes y controlando todos los parámetros de configuración, para que puedas hacer desde banners, hastaemoticonos para el MSN en cuestión de tan solo tres pasos simples.

 

Picasion Muy sencillo de usar que te permite subir hasta 10 imagenes y se encarga de unirlas en un .gif del cual podrás establecer la velocidad de transición de las imágenes y calidad a través del peso final del archivo.

 

Gickr permite crear gif animados online, a partir de imágenes que tengamos en nuestro disco duro ó imágenes online almacenadas en Flickr y Youtube.

Artículos Relacionados:

  1. 4 Aplicaciones Android para hacer más simples tus actividades diarias
  2. 15 aplicaciones para agregar multimedia al nuevo Twitter
  3. 112 Herramientas gratuitas para SEO y dominios
  4. Los consumidores online confían más en Empresas que Twitean
  5. MIT trabaja en la impresión en 3D de concreto para hacer casas

TAGS:   

Etiquetado en PORTADA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post