5 razones para no unirse (aún) a Google+

Publicado en por noticias-alternativas.redacción

5 razones para no unirse (aún) a Google+

Google+ sigue creciendo de manera precipitada y, para muchos, es la mejor red social del mercado. Sin embargo, aún hay errores y desaciertos que debe corregir. Por ello, Steven J. Vaughan-Nichols deZDNet comparte cinco razones para aún no unirse a Google+.

1. Está en Beta. Esto quiere decir que nadie asegura que este espacio puede tener errores. Es decir, aún no puedes depender de esta red social. Si buscas una red social confiable, aún no entres a Google+.

2. Cambia mucho. Otros servicios de Google funcionaban bien en su versión Beta, como Gmail. Con Google+ no ocurre esto. Hay cosas que cambian de un día para otro, es por eso que las extensiones de la red social fallan constantemente.

3. Nombres reales. Una característica de Google+ es que tu cuenta simpre debe estar de algún modo enlazada a tu nombre real. Así que eres de los que ama su anonimato en la red, esto no es para ti. Y no hay visos de que Google vaya a cambiar esta política.

4. Inestabilidad de las cuentas. Google ha estado sacando gente de Google+. Por no tener su nombre real, por violar los términos de servicio o, como le dijeron a Blake Ross, ejecutivo de Facebook, “por culpa de un bot borra-cuentas”. A pesar de que puedes recuperar tu cuenta, si no tienes paciencia, mejor no entres a Google+.

5. Mala administración de Google+. En opinión de Vaughan-Nichols, el motivo de la mayoría de problemas que tiene ahora Google+ es que no tiene el suficiente personal para manejar los más de 25 millones de usuarios que posee. La razón es que seguramente Google no pensó que el crecimiento de su red social iba a ser tan rápido. Sin embargo, Vaughan-Nichols confía que, con el paso del tiempo, Google+ mejorará y será más estable. Más adelante.

FUENTE clasesdeperiodismo.com

Etiquetado en PORTADA

Comentar este post