A que somos 500.000 personas que queremos una reforma de la ley electoral

Publicado en por noticias-alternativas.redacción

A que somos 500.000 personas que queremos una reforma de la ley electoral


Creado por

 

POR FAVOR, LEED ESTO ANTES DE CONFIRMAR:


Sabemos que para poder realizar una iniciativa legislativa popular hacen falta 500.000 firmas. Aún así esto no se puede hacer cuando se trata de leyes orgánicas y la ley electoral es orgánica. Este evento supone una manera simbólica de gritar que estamos aquí y queremos el cambio.

Aclaración: la fecha de este evento es una fecha simbólica ya que coincide mas o menos con las elecciones generales del próximo año. Hay mucha gente en estos trabajando intensamente en organizar una medida oficial y consensuada para proponer la reforma de ley y el cambio.

Cuando eso suceda la recogida de firmas se transmitirá por canales oficiales y desde aquí podremos ponernos en contacto con todos para facilitar nuestras firmas. Pero queremos repetir que esta es una manera de juntarnos para estar dispuestos cuando llegue ese momento, pero no es una recogida de firmas oficial.


Aclaración 2: Queremos aclarar que este grupo es anónimo y cualquiera que lo desee puede ser administrador.

También queremos reiterar que este grupo representa una manera simbólica de hacer ver que apoyamos un cambio en la ley electoral, pero que no representa una recogida de firmas, sino un lugar de encuentro para cuando las plataformas que están trabajando hagan sus propuestas de reforma, puedan exponer aquí sus planteamientos y modo de recoger firmas y podamos decidir libremente si nos gusta o no.

Este evento no representa una firma sino un lugar de encuentro para poder acceder a la información de las propuestas de manera más sencilla en el momento que haya propuestas oficiales, diversas, concretas y reales.

Hay diversos grupos de trabajo y plataformas planteando y trabajando sobre la reforma que se pueden consultar de manera sencilla buscando en google o facebook. En definitiva, un lugar donde podemos escuchar todas propuestas y soluciones

Si te interesa pincha aquí

http://www.facebook.com/event.php?eid=176929205695935

Etiquetado en PORTADA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post