Algo esta pasando en EE.UU

Publicado en por noticias-alternativas.redacción

Algo esta pasando en EE.UU

Escrito por Popular on Nov 11th, 2010 en la sección Fotos. Podés seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Podés dejar un comentarios a esta noticia

Algo esta pasando en EE.UU

Estas imágenes y videos han sido tomados el 2 de octubre del 2010.

 

link: http://www.youtube.com/watch?v=Qki5nIdsBEw

SOCIALISTAS Y otros activistas podrán aprovechar la oportunidad presentada por la manifestación Una Nación, el día 2 de octubre en Washington, DC, para presentar una solución a la crisis.

La última vez que una muchedumbre acudió a la capital para manifestar su desencanto, fueron mayormente los simpatizantes del Tea Party para ver a su héroe Glenn Beck.

El rally de Beck, Restaurando el Honor –que para colmo tuvo lugar en el mismo lugar y en el aniversario de la Marcha por los Derechos Civiles de 1963, liderada por Martin Luther King, Jr.– fue un exasperante símbolo recordándonos quién hoy en día establece los términos del debate en la política nacional: los elementos más derechistas del Partido Republicano. Mientras tanto la dirigencia republicana complace su intolerancia, Barack Obama y los demócratas les ceden el paso.

Pero octubre nos presentará con la oportunidad de enviar un mensaje diferente –y dar voz a las verdaderas preocupaciones de los trabajadores en Estados Unidos. Más de 150 sindicatos, grupos de derechos civiles y organizaciones comunitarias se han sumado a la convocatoria de la marcha Una Nación, demandando buenos empleos, igualdad de justicia y educación pública de calidad para todos.

Aunque la manifestación está obviamente programada por los sindicatos y las organizaciones liberales para hacer campaña por los demócratas para las elecciones de noviembre, este rally tiene el potencial de ser un lugar donde los trabajadores se unan para desmantelar las mentiras de la derecha, desafiar el uso de las minorías como chivos expiatorios, y llamar la atención sobre las demandas obreras.

Fuente

Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad". (Rodolfo Walsh)

Etiquetado en POPULAR

Comentar este post