ALTERNATIVE WEB 14 DIC 2010

Publicado en por noticias-alternativas.redacción

Más de 500 ex trabajadores de Delphi se manifestaban esta mañana ante la sede del PSOE en Cádiz cuando fueron reprimidos por la policía. Carreras, lanzamientos de pelotas y adoquines fueron los protagonistas en las cercanías de la sede del partido del gobierno.

etiquetasdelphiprotestatrabajadores
2votos
grr...

Traficantes de información (último libro de Pascual Serrano) es una historia de finanzas, manejos de Bolsa, fraudes fiscales, especulaciones urbanísticas, violaciones de las medidas contra la concentración, atropellos laborales mientras altos directivos disfrutan de sueldos millonarios y contratos blindados, ejecutivos con sentencias judiciales que les implican con la mafia, fortunas nacidas a la sombra del nazismo, empresas que comercializan armas para dictaduras...

 sin comentarios culturalibros karma: 21
2votos

Julian Assange permanece detenido. La Fiscalía sueca ha apelado hoy la decisión del juez Howard Liddle de otorgar la libertad bajo fianza para el editor australiano. Ha sido un día de sobresaltos en el Tribunal de Westminster que le juzga. Por unas horas, todo apuntaba a que sería puesto en libertad, según comunicaron sus propios abogados. La noticia se aguó en apenas dos horas....

2votos
¡votado!

El gobierno neoliberal de Zapatero baraja privatizar ferrocarriles, estaciones y televisiones Tras AENA y loterías, el Gobierno posee informes internos para acometer la venta de ferrocarriles, la gestión privada de las estaciones de tren y cambios en el modelo de radiodifusión pública...

1votos

Julian hubiera tenido mejor defensa si hubiera sido un cura pederasta, o si fuera iraní y se llamara Sakineh Ashtianí, o si hubiera aireado cables de la diplomacia venezolana.

2votos

Inicios de Julian Assange y wikileaks, que son los piratas informaticos

5votos
thumb-1086.jpg

De la maldición del petróleo sólo se salva Noruega, dicen. El impacto súbito que tiene el descubrimiento de yacimientos sobre la población local marca destino: guerra, polémica, dinero. Y es éste último el que está cambiando por completo la vida de cientos de Huaorani en el corazón del amazonas ecuatoriano.

 sin comentarios culturaderechos karma: 51
4votos

Firmado por la jefa de la División de Administración y Recursos Humanos de la Región Centro-Norte de Aena, Maite Montoto Ugarte, apareció el pasado viernes, en el tablón de anuncios del centro, en Torrejón de Ardoz, una nota con el nombre de cinco controladores que ya no pueden «ejercer la actividad aeronáutica». El motivo no era por sanción, sino por haber superado «los límites legales» de horas.

4votos

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, bromea sobre la represión al colectivo homosexual en el país que albergará la Copa del Mundo de 2022.

 1 comentarios ociodeportes karma: 73
6votos
thumb-1083.jpg

El secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, no descarta la convocatoria de una nueva huelga general si el Gobierno "tira por la vía de en medio" y precipita una reforma de las pensiones a golpe de decretazo. en CincoDías.com, el diario económico en español.

3votos

Los asalariados del sector público tienen salarios más elevados que los del sector privado en términos relativos, según los resultados del 'Decil de salarios del empleo principal. Encuesta de Población Activa 2006-2009' publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE). en CincoDías.com, el diario económico en español.

Etiquetado en ALTERNATIVE

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post