¿ Con qué autoridad moral nos puede exigir el gobierno o su contrario( PP) nada si es de dominio público que son unos sinvergüenzas?

Publicado en por noticias-alternativas.redacción

¿ Con qué autoridad moral nos puede exigir el gobierno o su contrario nada si ellos hacen con nuestro voto lo que les parece?

Debería de exigirse el cumplimiento de las promesas electorales y el que no lo haga que a los tribunales por engaño y estafa al incumplir el programa electoral.

 

¿ Con qué autoridad moral nos puede exigir este gobierno o su contrario que no robemos cuando ellos son los mayores ladrones del país?

.- ¿ Cuántos casos de corrupción tenemos que ver más de éstos políticos que en vez de ser los primeros en dar ejemplo y el espejo donde mirarse son la peor lacra de nuestra sociedad. Ya lo dicen las encuestas son el mayor problema; peor que el terrorismo?

 

¿ Con qué autoridad moral nos puede exigir este gobierno o su contrario que cumplamos con hacienda cuando ellos son los mayores defraudadores?

.- ¿ De quién es el dinero que se esconde en los paraísos fiscales? De los políticos y sus amigotes. Desde luego los trabajadores allí no tienen ni un céntimo.

 

¿ Con qué autoridad moral nos puede exigir este gobierno o su contrario que cumplamos con las leyes cuando ellos son los primeros que se las saltan?

La mayor parte de las causas de los políticos terminan archivadas por defecto de forma o por haber prescritos sus delitos. Eso si llegan a los tribunales cuando este tipo de delitos deberían de ser los más fuertemente castigados. Y a nosotros nos multan por cualquier chorrada que a sus mentes enfermizas les dé la gana por seguir recaudando más y más porque es mucho lo que necesitan para pagar los gastos de la administración y sus emolumentos, privilegios y chollos como el aeropuerto de Ciudad Real abierto para dar tres vuelos semanales.

 

¿ Con qué autoridad moral nos puede exigir este gobierno o su contrario que trabajemos más para cobrar menos cuando ellos cobran mucho más trabajando mucho menos?

De verguenza, que con 8 años trabajados cobren lo que cobran de pensión cuando el mejor especialista cualificado tiene que trabajar 35 años y solo tiene derecho a la pensión máxima que es una miseria al lado de ésto.

 

¿ Con qué autoridad moral nos puede exigir este gobierno o su contrario nada cuando vemos como se confabulan con quienes nos han metido en esta crisis?

¿ Para quién trabajan los políticos? ¿ Para los ciudadanos o para las grandes empresas?

 

 

¿ Con qué autoridad moral nos puede exigir este gobierno que pague mis impuestos`si van y tal que los cogen se los regalan a los culpables de esta crisis?

Es que mande huevos. Que sigan aumentando nuestra deuda que no podemos ya ni pagar para regalarsela a los bancos que luego se la prestan a las mismas administraciones que se lo han dado al doble de interés y a las pequeñas enpresas, autónomos y trabajadores no les dá nada. Y todavía piden unos 80.000 millones de Euros más para este año. El monto de lo que nos están costando los bancos va a igualar dentro de nada al PIB de todo un año. Eso no hay país que lo soporte sin sangre, sudor y lágrimas por generaciones.

 

¿ Con qué autoridad moral nos puede exigir este gobierno o su contrario que no tomemos las calles y los juzguemos por vender el país a los especuladores cuando ellos saben que con nacionalizar la banca que tenga problemas como hicieron en Inglaterra o Alemania valdría en vez de cargar sus deudas a la deuda pública.

Etiquetado en EDITORIAL

Comentar este post