El predicador del fin del mundo sufre un ictus

Publicado en por noticias-alternativas.redacción

 

13/06/2011 - laSexta|Noticias

El predicador del fin del mundo sufre un ictus

Harold Camping, el ultra cristiano que anunció a bombo y platillo la llegada del Apocalipsis para el pasado 21 de mayo, ha sufrido una apoplejía en el lado derecho de su cerebro.

A sus 89 años, el cerebro de Camping no ha podido aguantar la presión a la que medio mundo le ha sometido después de que su predicción del Día del Juicio Final resultase, como era de esperar, un auténtico fiasco.

Así, después de encontrarse enfermo, Harold fue trasladado alhospital para ver si la ciencia podía hacer algo por curarle, ya que los rezos no parecían haberle servido para mucho, donde le diagnosticaron un derrame cerebral.

Desde que el mundo le echase en cara su error, el propietario deFamily Radio se había recluido junto a su esposa, Shirley, en su hogar de la localidad californiana de Alameda, donde trataban de evitar a la prensa y los curiosos que pretendían hacer leña del árbol caído. Y de paso echarse unas risas.

De hecho, tanta ha sido la protección sobre su figura, que ha tenido que ser un vecino del matrimonio Camping el encargado de confirmar la noticia al Oakland Tribune, que ha sido el responsable de difundirla.

El hombre, que no ha querido ser identificado, ha explicado que su esposa y él se hicieron cargo de apoyar a la señora Camping mientras el equipo de emergencias atendía a su marido y le trasladaban al centro médico.

Desde Family Radio, después de un par de días en silencio, el manager de la emisora, Charles Menut, se decidió a colgar una nota, a través de un grupo de Yahoo, en la que pedía a sus miles de fieles que “recen por él para que pueda salir de esta situación”.

Tal vez los millones de dólares que sus seguidores donaron para que pudiese anunciar a todo el mundo la llegada del Fin del Mundo puedan ayudar a que este estafador pague las facturas del equipo médico, que ahora le trata para evitar que vaya a unirse con Dios y no pueda estar presente el próximo 21 de octubre, fecha que ha vuelto a señalar como el inicio del Apocalipsis.

Etiquetado en PORTADA

Comentar este post