Eliminar tweets de tu cuenta de Twitter no es nada del otro mundo, ya sea que decidas hacerlo porque te has dado cuenta que andas publicando tontería y media de forma masiva o porque se traten de casos muy puntuales donde algo que no debías, se te pasó. Sin embargo ¿Qué pasa si quieres eliminar tweets de forma masiva? Eliminar todos tus tuits es posible con TwitWipe.

 Pájaro de Twitter muerto

Eliminar unos cuantos tweets es sencillo y se puede hacer manualmente, pero no son pocos los casos donde hemos visto que algunos personajes, por distintos motivos, deciden comenzar de nuevo borrando toda actividad que pudieron tener en sus cuentas en Twitter. Esto lo hacen eliminando sus cuentas de Twitter y creando otras nuevas, perdiendo todos sus seguidores y nombres de usuario.

Eliminar tweets con TwitWipe

Eliminar tweets todos

TwitWipe es una herramienta capaz de simplificarnos toda la tarea de eliminar tweets de forma masiva, para lo cual solamente se necesita conectar como cualquier otra aplicación de Twitter, solicitando algunos permisos de autorización, y el resto lo hace la misma aplicación, de tal manera que al final tendrás tu cuenta casi virgen, sin ningún tuit pero con tu mismo nombre de usuario y todos tus seguidores.

Eliminar tweets y sus desventajas

Tal vez eliminar tweets de esta forma puede resultar siendo peligroso porque no hay forma de echarse atrás ni se genera ningún backup, o copia de respaldo, por lo que debieras pensar el usar antes un servicio del tipo Backupify.

El tiempo que puede tomar el eliminar todos tus tuits depende de dos factores:

  1. De la cantidad de tuits que hayas publicado
  2. De la carga del sistema en ese momento.

Así que lo mejor si eres un adicto a Twitter es dejar el servicio funcionando  (eliminando tus tuits) antes de ir a dormir, y no lo revises sino hasta el día siguiente. Si el servicio se interrumpe, te reconectas y sigue eliminando los tuits desde donde se quedó, lo cual podría servirte también para cancelar el proceso de eliminación, pero no recuperar lo eliminado.

TwitWipe

Vía

Términos relacionados:

  • borrar todos tus tweets
  • borrar tuits
  • como borrar todos tus tweets
  • borrar todos los tuits
  • eliminar todos los tuits

Etiquetas: