Exclusivo: Adrian Salbuchi revela que la banca( sionistas) tiene sus ojos sobre Irán... y la Patagonia

Publicado en por noticias-alternativas.redacción

Exclusivo: Adrian Salbuchi revela que la banca tiene sus ojos sobre Irán... y la Patagonia

NWNoticias
pixel-vfl3z5WfW.gif  
342 vídeos pixel-vfl3z5WfW.gif
9585 Muestra estadísticas del vídeo
Me gusta este vídeoMe gustaNo me gusta este vídeo Añadir a favoritos o a la lista de reproducciónAñadir apixel-vfl3z5WfW.gif Compartir Marcar como inadecuado

Subido por NWNoticias el 20/01/2012

El analista Adrian Salbuchi revela los intereses de la élite bancaria global por expandir la guerra hacia Irán, y el rol que tomarán Estados Unidos e Israel en el conflicto.

Además nos habla de la marcada presencia de militares israelíes en la Patagonia, tema que llegó a los medios chilenos luego del incendio en Torres del Paine. El siniestro que arrasó con decenas de hectáreas protegidas habría sido generado por la negligencia del turista israelí Rotem Singer. 

A esto se adhiere el interés de ONGs internacionales, principalmente grupos ecologistas financiados por la Fundación Rockefeller y la banca internacional, para adquirir grandes extensiones de tierra austral en nombre de la conservación ecológica. 

Salbuchi también comenta el futuro de la economía global, las monedas del euro y el dólar, y las estrategias psicológicas utilizadas para desestabilizar a las soberanías nacionales del planeta en favor de una pequeña élite de poderosos.

Categoría:

Noticias y política

Etiquetas:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Etiquetado en VIDEOS

Comentar este post