La cara del dúo Merkozy’s lo dice todo cuando le preguntan por Berlusconi.

Publicado en por noticias-alternativas.redacción

La cara del dúo Merkozy’s lo dice todo cuando le preguntan por Berlusconi. Bienvenidos al EuroHalloween

 



euro crisis UE

¿Truco o Trato? Bienvenidos al EuroHalloween, una fiesta que se celebraba principalmente en los EEUU y países anglosajones la noche del 31 de octubre, pero que nuestros líderes europeos van a conseguir, al paso que van, que la fiesta alcance su máxima expresión en el Viejo Continente Europeo este 2011.

 Este fin de semana pocas novedades,o muchas pero en la misma línea de siempre. Tras siete horas de reunión en Bruselas, los jefes de Estado  se han puesto de acuerdo en que nos dirán alguna cosa el próximo miércoles. No tienen de momento solución al Euro Problema y mucho menos soluciones para Grecia a quien nadie le importa ya lo que pase con el país Heleno.

La cohesión y el liderazgo brilla por su ausencia, la mejor muestra, es ver las caras que ponen Merkel y Sarkozy cuando un periodista les pregunta sobre Berlusconi e Italia.

Hay que ver el vídeo, a uno le daría risa, si no fuera porque si Italia cae, se lleva por delante a todo el mundo. A mi me produce estupor y terror.

Por cierto os propongo utilizar el hastag #eurohalloween para comentar la crisis europea en Twitter. A ver si nuestros euro líderes se dan por aludidos y dejan de hacer el ridículo.

Por último un apunte, toda solución que no pase por incluir al BCE será una crisis cerrada en falso. A falta de tener el valor de tomar medidas más drásticas, si no se pone en marcha la maquina de imprimir billetes del BCE no vamos a salir de la espiral donde nos hemos metido.

http://www.gurusblog.com/archives/la-cara-del-duo-merkozys-lo-dice-todo-cuando-le-preguntan-por-berlusconi-bienvenidos-al-eurohalloween/24/10/2011/

Perfil Guru Huky: Fundador de GurusBlog. Actualmente es Director de Inversiones en una compañía de Capital Riesgo, ha trabajado también como responsable de análisis de una Sociedad de Valores. MBA por el IE

Etiquetado en PORTADA

Comentar este post