La corrupción de la Reserva Federal.

Publicado en por noticias-alternativas.redacción

La corrupción de la Reserva Federal.

 

«VIDEO DEL SENADO - Rand Paul, Tim Geithner, preguntas sobre la política fiscal, las tasas de interés y la burbuja inmobiliaria | Principal | Francia y Alemania Acuerdo de Alcance En 2,8 billones de dólares del fondo de rescate europeo, los diplomáticos de la UE dicen »

RESCATE SANTO - Reserva Federal Ahora Backstopping $ 75 Billones De Dólares De Bank Of America Derivados De Oficios


Esta historia de Bloomberg acaba de golpear los cables de esta mañana. Bank of America está cambiando derivados en su unidad de banca de inversión Merrill a su brazo de depósito, que tiene acceso a la ventanilla de descuento de la Fed, y está protegido por la FDIC.

Esto significa que la exposición europea del banco de inversión derivados de ahora respaldados por los contribuyentes de EE.UU.. Bank of America no recibió la aprobación regulatoria para hacer esto, simplemente lo hicieron a petición de las contrapartes miedo. Ahora, la Fed y la FDIC están luchando en cuanto a si se trataba de sonido. La Fed quiere "dar alivio" a la sociedad de cartera del banco, que se encuentra bajo una fuerte presión.

Esta es una transferencia directa de riesgo para el contribuyente realiza el banco sin la aprobación de los reguladores y sin participación del público. También leerá a continuación de que JP Morgan es aparentemente haciendo lo mismo con $ 79 billón de derivados nocional garantizada por la FDIC y la Reserva Federal .

¿Qué significa esto para usted es que cuando Europa finalmente se derrumba y los bancos quiebran, los contribuyentes de EE.UU. llevará a cabo la bolsa de miles de millones en contratos de CDS de seguros comercializados por Bank of America y JP Morgan. Peor aún, la exposición total es desconocida porque Wall Street presionó con éxito durante la Dodd-Frank paso de manera que ningún intercambio central existe un seguimiento de la exposición derivada red.

Esta es una receta para el Armagedón. Bernanke es absolutamente demencial. No ha de extrañar Geithner saltando por toda Europa y atrayendo a los líderes de la mendicidad para elaborar un plan de rescate masivo de bancos en problemas. Su peor pesadilla es por defecto la zona euro del banco llevando al colapso de los grandes bancos de EE.UU. que han sido felices para la venta de seguros por defecto en los bancos europeos desde que comenzó la crisis.

---

Bloomberg

Extracto:

Bank of America Corp. (BAC), afectado por una rebaja de crédito el mes pasado, se ha trasladado derivados de su Merrill Lynch unidad a una sociedad filial al ras de los depósitos asegurados, según personas con conocimiento directo de la situación.

La Reserva Federal y la Federal Deposit Insurance Corp. de acuerdo sobre las transferencias, que están siendo solicitados por las entidades de contrapartida, dijo que el pueblo, que pidió permanecer en el anonimato porque no estaban autorizados a hablar públicamente. La Reserva Federal ha señalado que favorece el movimiento de derivados para dar alivio a la sociedad de cartera del banco, mientras que la FDIC, que tendría que pagar a los depositantes en caso de quiebra de un banco, se opone, dijeron las personas. El banco no cree que la aprobación regulatoria es necesaria, dijo que las personas con conocimiento de su posición.

Tres años después de los contribuyentes rescataron a algunos de los mayores prestamistas de EE.UU., los reguladores están luchando con la forma de proteger asegurados por la FDIC las cuentas bancarias de los riesgos generados por las operaciones de banca de inversión.Bank of America, que obtuvo un rescate de $ 45 mil millones durante la crisis financiera, había $ 1,04 billón en depósitos de mediados de año, ocupando el segundo lugar entre las empresas de EE.UU..

"La preocupación es que siempre hay una enorme tentación para volcar los perdedores de la institución asegurada", dijo William Negro, profesor de economía y derecho en la Universidad de Missouri-Kansas City y un regulador de banco anterior. "Deberíamos haber restricciones bastante fuerte en eso."


DOWNGRADE DE MOODY

La rebaja de Moody llevado a algunos de los socios de Merrill para hacer que los contratos se trasladó a la unidad de venta al por menor, que tiene una calificación de crédito más alto, de acuerdo a personas familiarizadas con las transacciones. La transferencia de los derivados también pueden ayudar a la empresa matriz reducir al mínimo las garantías que deben fijar en los contratos y los costos potenciales de suspender las operaciones después de la decisión de Moody, dijo una persona familiarizada con el asunto.

Mantener este tipo de acuerdos separados de ahorros asegurados por la FDIC ha sido una piedra angular de la regulación de EE.UU. durante décadas, como Dodd-Frank revisión del año pasado de la regulación de Wall Street.

EE.UU. Los rescates

Bank of America se benefició de dos inyecciones de fondos de rescate de EE.UU. durante la crisis financiera. La primera, en 2008, incluyen $ 15 mil millones para el banco y $ 10 millones para Merrill, que el banco acordó la compra. La segunda ronda de 20 billones de vino en enero de 2009 después de que Merrill las pérdidas en su último trimestre como compañía independiente superó los $ 15 mil millones, generando dudas sobre la estabilidad del banco, si la toma de posesión procedió. Los EE.UU. también se ofreció a garantizar 118 mil millones dólares de los activos de la compañía combinada, la mayoría de Merrill.

Banco de la sociedad de cartera de Estados Unidos - el padre de ambos el banco al por menor y la unidad de Merrill Lynch de valores - tenía casi $ 75 billón de derivados a finales de junio, según datos compilados por la OCC. Aproximadamente 53 billones de dólares, o 71 por ciento, estaban dentro de Bank of America NA, de acuerdo con los datos, que representan los valores teóricos de las operaciones.

Eso se compara con la captación de depósitos de JPMorgan entidad, JPMorgan Chase Bank NA, que contenía un 99 por ciento de $ 79 billones de dólares de derivados teóricos de la sede en Nueva York empresa, muestran la OCC de datos.

Mover los contratos de derivados entre unidades de una empresa bancaria está limitada por 23A Sección de la Ley de la Reserva Federal, el cual está diseñado para evitar que los afiliados de un prestamista se beneficie de su subsidio federal y para proteger al banco de riesgos excesivos que se originan en el filial no bancaria , dijo T. Omarova Saule, profesor de Derecho en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill School of Law.

"El Congreso no quiere seguro de un banco de FDIC y el acceso a la ventanilla de descuento de la Fed en beneficio de alguna manera, un afiliado, por lo que creó una barrera", dijo Omarova. La ventanilla de descuento se ha abierto a los bancos como el prestamista de última instancia desde 1914.

Seguir leyendo en Bloomberg ...

 

 

 

Artículo relacionado:

 

 

 

MOST RECENT STORIES

Headlines by FeedBurner

 

Print Ver la Versión para imprimir

Etiquetado en PORTADA

Comentar este post