Llamar vía Skype desde el teléfono de casa ya es posible

Publicado en por noticias-alternativas.redacción

 

 

 El servicio de VoIP Skype ha anunciado el lanzamiento de dos productos con los que permitirá llamar y recibir llamadas vía Skype desde el teléfono fijo. Un nuevo adaptador, el Free Talk Connect Me, y un teléfono inalámbrico de GE con soporte para Skype, ya están disponibles de momento en EE.UU. y Canadá.

  La compañía explica que hoy en día muchas personas continúan utilizando sus teléfonos de casa como su principal medio de comunicación. Por ello ha estado trabajando en una experiencia de Skype en el propio teléfono de casa, lanzando el adaptador de Skype Freetalk Connect-Me. 

    El nuevo accesorio adapta la señal de la conexión de Internet para poder ser usada con cualquier teléfono terrestre, sea o no compatible con Skype. El artilugio permite utilizar el teléfono para hacer llamadas gratuitas "de Skype a Skype", así como llamadas a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo mediante diferentes tarifas. 

   Asimismo, el usuario de Skype también puede recibir llamadas de otro usuario del servicio de VoIP en su teléfono fijo, usando el mencionado artilugio. 

   En adición al adaptador, Skype también anuncia el lanzamiento de un nuevo teléfono inalámbrico de GE, certificado por Skype. Este teléfono compatible con Skype (GE 31591), está integrado con auriculares inalámbricos que dan la capacidad al usuario de conectarse con sus contactos de Skype de forma gratuita, hacer llamadas de bajo coste a teléfonos fijos y móviles, así como gestionar sus contactos de Skype. "Todo ello sin necesidad de un PC", explica la compañía en su blog. 

   Skype explica que lanzará el adaptador y el teléfono con diversos paquetes de llamadas. Por un lado, el usuario puede adquirir el adaptador con 60 minutos de llamadas complementarias a fijos y móviles vía Skype, a un precio estimado de 40 dólares (unos 28 euros). 

   Otra paquete incluye el adaptador y 12 meses de llamadas a teléfonos fijos y móviles en los Estados Unidos y Canadá, así como 200 minutos de llamadas internacionales. Este 'pack' tiene un precio de 60 dólares (42 euros). 

   Por su parte, y al mismo precio que el anterior, el usuario también puede adquirir un paquete con tres meses de suscripción Unlimited en EE.UU. y Canadá, que incluye llamadas a teléfonos fijos de otros 40 países. 

   La compañía también dispone tres 'packs' a diferentes precios que incluyen el nuevo teléfono inalámbrico de GE. El primer paquete cuesta 70 dólares (49 euros), e incluye el teléfono más 400 minutos a llamadas internacionales a teléfonos y móviles. 

   Por su parte, también se puede adquirir un 'pack' con 12 meses de llamadas ilimitadas a móviles y fijos en Estados Unidos y Canadá, con 200 minutos añadidos de llamadas internacionales. Este cuesta 90 dólares (63 euros). El tercer paquete, al mismo precio, incluye el teléfono con tres meses de suscripción Unlimited en EE.UU. y Canadá, y con llamadas a teléfonos fijos de otros 40 países. 

   Con este nuevo producto, Skype amplía su red de servicios de VOiP, en un intento por hacer la competencia a los comerciantes de línea fija, un mercado que decrece anualmente en número de suscripciones. 

   Skype anuncia que ambos productos están ya disponibles en la tienda online de Skype para EE.UU. y Canadá. También se pueden adquirir en la tienda online de venta al por menor eBuyNow y otros distribuidores autorizados. La compañía también anuncia que estarán disponibles en otros países a finales de año.

 

 

Etiquetado en PORTADA

Comentar este post