SocialBro - Administre su comunidad en Twitter

Publicado en por noticias-alternativas.redacción

 

 

Características de SocialBro

Hojee su comunidad Hojee su búsqueda de la comunidad sus seguidores y amigos que usan diversos criterios tales como nombre, localización y descripción.
Filtro y clase Filtro y número de seguidores, cociente de los seguidores/amigos, frecuencia de píos, edad de la cuenta, actividad reciente, lengua, zona horaria de la clase.
Fácil siga detrás las herramientas Fácil siga detrás las herramientas descubren sus nuevos seguidores y los siguen fácilmente detrás
Herramientas fáciles del unfollow Las herramientas fáciles de Unfollow detectan amigos ruidosos, spammeres potenciales, amigos inactivos y fácilmente el unfollow ellos.
Compruebe quién `t del isn que le sigue detrás La pista Unfollows detecta quién unfollowed recientemente le y usted puede fácilmente unfollow él detrás.
Cree las listas del gorjeo Maneje las listas del gorjeo organizan sus seguidores y amigos creando listas del gorjeo con los resultados de la búsqueda.
Respaldo su comunidad del gorjeo Respaldo su transferencia directa de la comunidad del gorjeo todos sus seguidores y amigos del gorjeo a una base de datos local que usted puede consultar incluso cuando fuera de línea.
Comunicación rápida El pío rápido de la comunicación y el mensaje directo de la búsqueda resulta.
Visualice la información estadística Visualice las cartas de la zona horaria de la información estadística, las cartas de las idiomas, los usuarios por el número de seguidores, los usuarios por actividad reciente, el etc.
Vea su comunidad en mapa visualizar la distribución mundial de su comunidad en un mapa.

Etiquetado en PORTADA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post