Oposición armada libia reprime manifestaciones de apoyo a Gaddafi en Benghazi

Publicado en por noticias-alternativas.redacción

28
ABR
2011

“Ramadán Breki, Director de Corina Newspaper de Bengasi revela a Telesur que su periódico fue cerrado por rebeldes e incluso página en internet cancelada”, indicó Segura

El director de Corina Newspaper, Ramadán Breki, informó este jueves que desde hace tres días por la oposición armada libia “reprimen violentamente manifestaciones en diferentes barrios de Benghazi”.

La información fue divulgada por el corresponsal de Telesur en Libia, Rolando Segura, a través de su cuenta en Twitter.

El periodista indicó que Breki reveló en exclusiva a Telesur que los opositores, apoyados por Occidente, incluso han cerrado medios de comunicación que apoyan al líder de la Revolución Verde, Muammar Al Gaddafi.

“Ramadán Breki, Director de Corina Newspaper de Bengasi revela a Telesur que su periódico fue cerrado por rebeldes e incluso página en internet cancelada”, indicó Segura.

“Hoy la resistencia fue reprimida con armas en barrios como Muhtar, el cual fue ocupado por gente armada para impedir manifestaciones de las tribus en Benghazi”, dijo Breki, de acuerdo a la información publicada por el corresponsal de Telesur en la red social.

Fuente: Radio del Sur

Etiquetado en PORTADA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post