El hundimiento de Menéame

Publicado en por noticias-alternativas.redacción

El hundimiento de Menéame
 1 vídeo 
35331 
   

Subido por  el 21/10/2009

Esta es la verdadera versión de lo que sucedió el día del Banday. El 30 de Abril a Gallir se le averió el Ferrari y claro estaba de mala hostia. Y encima si mandan una noticia con micronoséqué pues se echa a todo quisqui. Por cierto, 64 años antes Hitler se suicida. Y ya hasta conferencias hacen de esto. Si es que... Más info en http://joneame.net Si queréis los archivos originales haced un reply a http://www.twitter.com/urko El guión está escrito fundamentalmente por Papa_Noel basado en uno mío previo.

 


Categoría:

Ocio

Etiquetas:
Licencia:

Licencia de YouTube estándar

 

COMENTARIO de http://jmnoticias.com/

Hay que reconocer que han dado en el clavo y además con mucha ironía. Son las escenas del «El Hundimiento» con subtítulos adaptados por los ex usuarios de Menéame, que fueron víctimas de la brutal censura del famoso «Banday» hace ahora seis meses. Un vídeo con humor que a los que conocen el tema les hará reír.

Hace unos días contábamos aquí las razones para bloquear a Menéame. Un artículo que trataba de cuestiones técnicas con advertencias para blogueros y «webmasters». Pero los acólitos y demás fanáticos de Menéame no les gustó el tema y creyeron que también podían imponer aquí su circo de censuras y baneos.

Así que cuidado con los cantos de sirena de Menéame. Que nadie se deje engañar porque no merece la pena tener una avalancha de usarios en la web o «blog». Son como las moscas de verano; entran una vez y se van sin saber donde han estado. Además, un enlace en Menéame te puede salir muy caro y, caso que no te censuren, seguramente te llevarás un disgusto por sus comentarios. Si puedes, bloquea Menéame con el «htacces» para tener protegido tu «blog».

Etiquetado en PORTADA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post